Semana Santa en Málaga

Fuengirola: 3 noches en casa con piscina para ocho personas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel La casa de la familia increíble nº1
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 28.03.18 - 01.04.18 Fuengirola
p.p. desde 85 €

Atento a esta súper ganga para Semana Santa en Málaga que he encontrado en Airbnb.es para disfrutar de 3 noches en  La casa de la familia increíble nº01 (5 sobre 5 en Airbnb de 12 opiniones) por sólo 85€ por persona reservando mínimo para seis personas. Este alojamiento es ideal para disfrutarlo con familia o amigos, cuenta con 4 dormitorios, unas vistas increíbles y una barbacoa en la terraza para que podáis disfrutar del solecito comiendo unas buenas morcillitas, y posteriormente disfrutar de la piscina infinity.

Semana Santa en Málaga

Todos sabemos que la Semana Santa más intensa se encuentra en el sur, ya que lo viven muchísimo. Te recomiendo que aproveches para ir a Málaga y vividla en primera persona, es un sentimiento muy fuerte. Las procesiones de Semana Santa en Málaga son un atractivo único para los que participan y los que acuden a ella, unos desfiles procesionales espectaculares, son más de 5 millones los que acuden cada año para ver este mágico acontecimiento. Y disfruta de la playita de Fuengirola, con más de 8km para poner tu toalla y tomar el sol del sur. Ya sabéis que el gurú es muy comilón, así que es momento del Gurú-Consejo: prueba el espeto de sardina y los boquerones fritos acompañados de un buen pajarete (vino tradicional malagueño).

Consulta vuelos a Málaga

Captura de pantalla

semana santa en málaga