Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Preparado para una super guruganga? ¡Semana Santa en Menorca! Acabo de encontrar una super oferta de eDreams.es que incluye 5 noches de alojamiento en un precioso apartamento en Son Xoriguer cerca de Cala d’en Bosc Apartamentos Costa Menorca  que además incluye los vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 130€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Semana Santa en Menorca

¡Menorca es un paraíso! Sin duda, un lugar ideal donde relajarse durante las vacaciones de Semana Santa. En Menorca encontrarás pequeños pueblos blancos de cuento, playas paradisíacas, mercadillos con mucho encanto y sobretodo mucha tranquilidad. Menorca es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, una de las actividades más recomendadas es hacer senderismo por la ruta del Camí de Cavalls con hasta 185 km donde encontrarás paisajes de una belleza incalculable. Fue construido hace siglos, probablemente como motivo de defensa de los piratas del Mar Mediterráneo. Por supuesto, no puedes irte de la isla sin haber probado el delicioso queso mahonés y una copita de gin xoriguer :) Estoy seguro de que será una Semana Santa inolvidable.

Holiday villa overlooking Cala Porter Menorca island, Spain shutterstock_567838465-2

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc686
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!