Semana Santa en París

3 noches con hotel y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Grand Hotel Nouvel Opera
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 31.03.18 - 04.03.18 París
p.p. desde 114 €

Hay super guruganga esperándote ¿qué te parece Semana Santa en París? En Expedia.es he encontrado una oferta que incluye 3 noches de alojamiento en el hotel Ibis Budget Paris Porte D’Italie Est (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 837 opiniones) además de los vuelos directos de ida y vuelta desde Gerona (también hay salidas desde Madrid) por solo 114€ por persona reservando mínimo dos ¡menudo chollo!

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en París

Estas vacaciones de Pascua ¡las pasas en París! Porque por este precio no te puedes resistir. Te alojarías a tan solo 200 metros de la parada de Voltaire que conecta con los principales lugares de interés de París. Tanto como escapada romántica, con amigos o en familia, este plan es ideal para disfrutar de estos días libres. Podrás sacarte la mítica foto con la famosa Torre Eiffel desde los Jardines de Trocadero, ir de picnic por los Jardines de Luxemburgo, asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge, perderte por las pintorescas calles del barrio de Montmartre o visitar el Museo de Lovre, uno de los museos más importantes del mundo.semana santa en parís

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

semana santa en parís