Semana Santa en Sierra Nevada

3 noches de alojamiento en hotel 4* con forfait incl.

  • Hotel Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 13.04.17 - 16.04.17 Granada
p.p. desde 260 €

¿Buscando un plan de Semana Santa en Sierra Nevada? Disfrutar del esquí parece una buena idea, ¿verdad? Te he conseguido una oferta en Logitravel.com que incluye 3 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas y forfait de 3 días en Sierra Nevada por solo 260€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.126 opiniones y Certificado de excelencia) situado en el corazón de la elegante Granada. El hotel cuenta con unas instalaciones muy agradables, entre las cuales destacan la piscina y el spa.

Semana Santa en Sierra Nevada ¡Escapada en el sur!

Aprovecha tu estancia en Sierra Nevada para disfrutar no solamente de la nieve, sino también del potencial de la ciudad. Descubre la elegante y símbolo de la ciudad, Alhambra del Generalife. Una auténtica obra de arte declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO juntamente con los Barrios del Albaicín. Esquiar por las pistas de Sierra Nevada, forma parte de tu escapada, así que prepárate para deslizarte por la estación de esquí más meridional de Europa. Y por si quieres el contraste y visitar la playa, podrás visitar la Costa Tropical, ideal para tumbarse bajo el sol y disfrutar del buen tiempo. Semana Santa en Sierra Nevada Granada

Captura de pantalla

sc77