Semana Santa en Venecia

3 noches en hotel (4/5 en Tripadvisor) con desayuno y vuelos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel floris
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Air Europa
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 28.03.18 - 31.03.18 Venecia
p.p. desde 164 €

¿Eres de los que les gusta viajar durante las vacaciones? Te propongo una irresistible escapada de Semana Santa en Venecia que te he encontrado en Edreams.es. Te cuento, podrás disfrutar de 3 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos por solo 164€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y por si buscas viajar desde otro aeropuerto, al final del artículo encontrarás salidas alternativas. Estarás alojado en el Hotel Floris(4 sobre 5 en Tripadvisor de 358 opiniones), cuyas instalaciones te permitirán disfrutar de un ambiente relajado y, sobre todo, desconectar de la rutina.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Venecia ¡La ciudad italiana más romántica!

Por si lo que buscas es hacer de tu escapada a Venecia toda una experiencia, no dudes en visitar el majestuoso Gran Canal. Conocida mundialmente por sus canales y por su belleza arquitectónica, Venecia cuenta con un sinfín de atracciones turísticas dignas de ser visitadas. Traviesa el emblemático Ponte di Rialto, y no te pierdas una caminata por Piazza San Marco. La elegancia de la ciudad es apreciable también desde sus canales, así que, ¿por qué no recorrer la ciudad en gondola?

Semana Santa en Venecia canal

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

semana santa en venecia