La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Todavía no has planeado las vacaciones? ¡Pasa la Semana Santa en Conil de la Frontera! ¿Te apetece pasar unos días románticos y calurosos con tu pareja en la costa de Cádiz? Permitirse una escapada como la guruganga que he encontrado en Hoteles.com es muy fácil, donde por sólo 181€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, vais a disfrutar de estas 4 noches en el hotel Fuerte Conil-Costa Luz de 4 estrellas, con desayunos incluidos, en primera línea de la playa de la Fontanilla. Tiene una valoración en Tripadvisor de 4.5 sobre 5 puntos, además de contar con Certificado de Excelencia en 2014.

Semana Santa en el Conil de la Frontera

El hotel Fuerte – Conil Costa Luz se localiza  a 15 minutos a pie del centro de Conil, localidad de la Costa de la Luz, y frente a la Playa de la Fontanilla.¡No te preocupes si no te cabe todo en la maleta! No necesitarás mucho para disfrutar de tus días de playa de arenas finas y doradas por donde pasear con tu pareja mientras veis la puesta de sol. ¡Por si fuera poco! El hotel cuenta con soláriums junto a la piscina , pista de tenis, gimnasio y piscina climatizada, además de que ofrece una variedad de actividades a diarias, como excursiones al jardín botánico de Conil o talleres de preparación de cócteles, ¡Serás el rey de las fiestas! Y ni que decir de sus increíbles vistas al mar…

Captura de pantalla

Capture1169