Semana Santa en Sicilia

4 noches con hotel, desayunos,traslados y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Kennedy
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca de la costa
Holidayguru recomienda 29.03.18 - 02.04.18 Sicilia
p.p. desde 359 €

Queda muy poquito para las vacaciones y cada vez es más complicado encontrar gurugangas como éstas. Hoy te traigo una oferta de Semana Santa en Sicilia, la he visto en Destinia.com y ofrece 4 noches de alojamiento en uno de estos hoteles:  Kennedy (4 sobre 5 en Tripadvisor con Certificado de Excelencia) o Baia Deglie Dei (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 97 opiniones) además del desayuno, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid por solo 359€ por persona reservando mínimo dos¿quién tendrá el placer de disfrutar de estas vacaciones? ¡Espero que tú!

Semana Santa en Sicilia ¡corre que vuela!

Sicilia es uno de los destinos más deseados en Semana Santa, porque después de un invierno frío lo que nos apetece es un poquito de sol y buenas temperaturas y eso es lo que encontramos en este paraíso. Con estas vacaciones podrás visitar la ciudad de Catania, la seguda más poblada de Sicilia que cuenta con unas vistas espectaculares al volcán Etna. Además de contar con extensas playas muy cerquita del hotel donde te alojarás, allí también podrás visitar lugares de gran interés histórico y cultural como el Castillo Ursino, la Basílica della Collegiata el Museo Terme Achilliane e incluso podrás disfrutar de muy buenos conciertos, óperas en el Teatro Massino Bellini. Y nada como adentrarse en la gastronomía de Catania y probar los «cannoli» o «los arancini» ¡una delicia para el paladar.

semana santa en siciclia

Captura de pantalla

semana santa en sicilia