Semana Santa en Sevilla

¡Último minuto! 2 noches en fin de semana con desayunos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hilton Garden Inn Sevilla
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 30. Mar a 1. Abr Sevilla
sólo 130 €

En esta nueva entrada de mi blog te propongo una escapada a una ciudad que durante todo el año es especial, pero quizá luzca especialmente maravillosa durante una de las semanas más grandes del año, y sí, esa es la Semana Santa en Sevilla, que no ha hecho más que empezar. Así que no te pierdas alguno de los pasos más bonitos de Sevilla con este hotelazo que acabo de encontrar en Trivago.es y que incluye 2 noches de alojamiento en el fin de semana de Semana Santa con desayunos incluidos por sólo 130€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, por si fuera poco, incluye piscina, y si el tiempo acompaña, ya sabes, puedes darte un chapuzón :)

Semana Santa en Sevilla ¡último minuto!

Se trata del hotel Hotel Hilton Garden Inn Sevilla 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.475 opiniones con Certificado de Excelencia) y, lo mejor de todo, es que cuenta con unas instalaciones admirables a tan sólo 4 kilómetros del centro de Sevilla. La comodidad no está reñida con el precio, por eso es una de las mejores ofertas que aún se pueden encontrar para pasar algún día de Semana Santa en Sevilla. Anímate a descubrir una de las celebraciones más importantes del año en la ciudad, y también aprovecha para recorrer los diferentes lugares de Sevilla que son imperdibles, como la Plaza de España, la Giralda, el barrio de Triana y, mucho, mucho más. Encontrarás numerosas callejuelas con terrazas donde tomarte una caña fresquita y unas aceitunas disfrutando del buen tiempo. ¡A por ello!

Captura de pantalla

Capture1466