sólo 247,- €

Para todos los amantes del esquí ¡aquí llega una guruganga! Con el invierno a la vuelta de la esquina, te presenta una oferta para pasar un fin de semana en Sierra Nevada haciendo lo que más te gusta: esquiar. La he encontrado en Traventia.es y consiste en 2 noches en el Hotel Mont Blanc 3* (7.1 sobre 10 en Booking de 270 opiniones), situado a pie de pistas, con régimen de Media Pensión y fortait de dos días incluido por sólo 247€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡No lo dudes y acércate a disfrutar de Sierra Nevada!

Fin de Semana en Sierra Nevada ¡a esquiar!

La temporada de esquí ya llega, y me imagino que ya estarás dando palmas. Sierra Nevada es el destino ideal para los amantes de este deporte, y más con ofertas baratas como la que te presento. El hotel Mont Blanc se ubica en el centro de la localidad de Pradollano, junto a los remontes principales de la estación de esquí. Con los forfait de dos días no hay excusa para no pasarlo en grande una y otra vez. Con un total de 124 pistas y un desnivel de 1.200 metros (el mayor de España), es ideal para convertirse en el mejor esquiador de España. ¡Sí, sí, ese vas a ser tú! Además, a tan sólo 31 km. se encuentra la maravillosa ciudad de Granada, a la que deberías acercarte si aún o la conoces. Nada como hacer de una escapada perfecta a la nieve un viaje completo y redondo. ¡Nos vemos allí, me voy esquiando!

sierra nevada_granada_61429225

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture705
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!