¡Sorteo de lujo!

2 noches en hotel 5* en el Algarve con desayuno, spa y más incluido

A todos nos gusta ganar cosas gratis, por eso el Gurú quiere compartir con vosotros este Sorte hotel de lujo en Algarve que he encontrado en Groupon.es en el que podrás ganar una estancia de 2 noches en el Macdonald Monchique Resort & Spa 5* (8,6 sobre 10 en Booking de 454 opiniones) con desayunos, detalle de bienvenida, vino y acceso al Spa para dos personas. ¡Increíble! Eso si, debes ser rápido ya que el 12 de Mayo es el ÚLTIMO DÍA y tienes hasta las 23:59h  para participar. 

Sorteo hotel de lujo en el Algarve

El ganador será notificado el 17 de Mayo vía correo electrónico, y podrá disfrutar de esta increíble estancia eligiendo fechas según disponibilidad hasta el 30 de noviembre, teniendo en cuenta que los meses de julio y agosto están excluidos, igual que los festivos nacionales. ¿Cómo se participa? Muy fácil, debes registrarte en Groupon.es, y luego deberás hacer clic sobre ¡Compra! y en el siguiente paso «Realizar pedido» y… Ya has participado en el sorteo. Crucemos los dedos para que uno de nuestros gurús sea el ganador de este sorteo.

Te adelanto que el  Macdonald Monchique Resort & Spa 5*  se encuentra rodeado de naturaleza y con unas vistas increíbles de la costa de Algarve, si eres el afortunado disfrutarás de una suite cuidada al último detalle y con todos los lujos que con un dormitorio, sala de estar, dos baños y una terraza. Y el relax aquí está asegurado en el Spa Sensorial con sauna, baño de vapor, piscina climatizada, aromaterapia y salas de relajación.

¡Mucha suerte para el sorteo hotel de lujo en Algarve! 

 

Captura de pantalla

cap686