sólo 69,- €

¿Cuál es uno de los mejores lugar para practicar surf en España? Ven a hacer surf en Santillana del Mar. Si eres un amante de la adrenalina, un surfista, un principiante o un profesional no te pierdas esta oferta. Unos días de mar y el surf, para ¡vivir la gran vida en la cresta de la ola!

Acabo de encontrar una oferta para prácticar surf en Santillana del Mar en Groupon.es, por sólo 69€ por persona: que consiste en una estancia de 1 noche de alojamiento en habitación compartida en un bungalow o un apartamento con desayuno incluido, transporte diario a las playas, uso de la piscina, 2 días de curso de surf y alquiler de equipo incluido. ¡Súbete a la cresta de la ola!

Más opciones

Surf en Santillana del Mar

La escuela de surf “El Pico” cuenta con experiencia suficiente para ofrecerte una atención personalizada, con grupos reducidos de sólo 5 personas y también te solicitarán la mejor información turística adaptada a tus gustos así vas a poder aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispongas para descubrir Cantabria. Para ellos los pilares fundamentales de su escuela es que “la combinación del surf, el interés y respeto por la naturaleza y el conocimiento de Cantabria tienen que ir unidos de la mano”.

Una de las cosas positivas de esta escuela es que vas a tener la oportunidad de conocer diferentes playas de la costa occidental de Cantabria porque os tendréis que ir desplazando cada día en busca de las mejores olas y además en lugares poco masificados de otros surfistas ya especializados para que tu única preocupación sea iniciarte en la práctica de este deporte o mejorar :) Además este campamento de surf es ideal para conocer a nuevos compañeros de aventuras con los que después del campamento se convertirán en tus amigos y que años después recordareis esta experiencia juntos. ¡Ya sabes sube, sube a la ola! 

surfer_welle

Más opciones

Captura de pantalla

cap111
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!