sólo 99,- €

¡Súbete a la cresta de la ola! ¿Siempre has soñado con aprender a surcar el oleaje? Aquí tienes la solución: ¡Surfcamp en Asturias! Escápate al norte de España para aprender a coger olas como todo un profesional. Esta oferta que te acabo de encontrar en Groupon.es te permitirá disfrutar de 2 noches de alojamiento en régimen de todo incluido, traslados y clases de surf incluidas por solo 99€ por persona. ¡Todo un planazo en Playa de San Lorenzo!

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches) en una habitación compartida, en la que podrás disfrutar de verdaderas clases de surf con auténticos profesionales del deporte. La oferta incluye también todo el material necesario para la práctica del surf, como la tabla y el neopreno.

Surfcamp en Asturias: ¡Siente las olas!

La escuela de Olas Surf School (4 sobre 5 en Tripadvisor de 19 opiniones) se encuentra situada en una de las mejores áreas de Gijón, concretamente a dos pasos de la Playa de San Lorenzo, y de la Playa del Rinconín, del Parque Isabel la Católica, el campo de fútbol de Molinón y la Feria de Muestras de Asturias. Entre sus instalaciones cuenta con 400 metros cuadrados de vestuarios, duchas de agua caliente, 60 taquillas…¡Un lugar ideal para la prácticas de surf! De la mano de los mejores profesionales tendrás la oportunidad de mejorar el estilo o aprender por primera vez surf. Y es que Playa de San Lorenzo es el lugar idóneo para empezar a practicar el deporte, ya que su perfecta localización la convierte en un enclave en el que absolutamente cada día del año se forman olas. A surfer enjoys the view of the sunset on a jetty after a day of surfing.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc498
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!