¿Te apetece descubrir un hotel verdaderamente único? Si has respondido si, el Tropical Islands en Berlín es sin lugar a dudas una muy buena opción a precio de ganga. Lo puedes encontrar a través de Trivago.es, y dos noches alojado en el establecimiento de cuatro estrellas con desayuno incluido te saldrá por sólo 152€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel se llama Tropical Islands 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.437 opiniones con Certificado de Excelencia), se encuentra situado a Krausnick, desde donde fácilmente llegarás a Berlin. ¡El hotel es una auténtica pasada! Cuenta con muchísimas piscinas y el total de las instalaciones están decoradas como si fuese una selva, con palmeras, cascadas y aguas blancas ¡en medio de Alemania!

Fechas alternativas

Tropical Islands en Berlín

Estoy seguro que ya has buscado en todos sitios fotos de Tropical Islands Berlin 4*. Y es que la originalidad del complejo lo hacen digno de ser visitar. ¿Hay algo mejor que bañarse en las “playas” de Berlín? Pues para que disfrutes aún más de tu estancia, te voy a explicar un poco más sobre el hotel.

En el complejo podrás jugar a golf, pasearte por la selva artificial e incluso ir en globo. Y es que la oferta va mucho más allá, porque dispone zona spa, con distintas saunas y paquetes termales, de gimnasio, así como de diversos restaurantes de comida internacional. Relájate como nunca mientras te lo pasas bomba en este mega complejo ¡Buen viaje!

Fechas alternativas por sólo 152€

Consulta vuelos aquí 

Captura de pantalla

cap175
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!