¡Mira qué pedazo de ofertón para Semana Santa en Mallorca! :) He encontrado una oferta en eDreams.es  con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 4 noches en el Aparthotel Alcúdia Garten (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 802 opiniones) para pasar una vacaciones de lo más relajadas junto a la playa, porque este hotel se sitúa casi a pie de playa, sólo tendrás que caminar 80 metros para tumbarte sobre la fina arena de la playa de Alcúdia. Además la oferta también incluye los vuelos directos desde Barcelona o Madrid (también hay opción desde otros aeropuertos como se indica más abajo) por solo 169€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Mallorca ¡días de relax!

Si estás harto de ver las hermosas playas de Mallorca en postales y fotos publicitarias esta es la ganga perfecta para que las vivas en persona. Las calas escondidas se alternan con las playas de arena blanca con cuevas subterráneas, en combinación con los pueblos tradicionales de pescadores que se contraponen a las grandes ciudades desarrolladas bajo la influencia del turismo. ¡Una isla para perderte! Te recomiendo que para conocer la isla a tu aire alquiles un coche.

El hotel donde te alojarás, guarda en su interior un espacio diseñado exclusivamente para el descanso de sus clientes que se compone de piscina climatizada y gimnasio, zonas ajardinadas, amplias terrazas que rodean la piscina exterior, y el restaurante-buffet. Se encuentra en Alcúdia, un punto de partida, para realizar gran cantidad de recorridos en bicicleta, a caballo o practicando un poco de senderismo que se llevan a cabo entre el mar y la montaña. Por supuesto, nunca puede faltar, la oferta de ocio acuático, sobre todo las excursiones en barco para descubrir las calas a las que sólo se puede acceder desde el mar ¿Te imaginas con tu pareja viendo el atardecer en una de estas calas?

semana santa en mallorca

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

semana santa en mallorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!