sólo 136,- €

¿Buscando planes para Semana Santa? Si quieres encontrar las mejores ofertas es mejor que vayas mirando cosillas, como estas vacaciones en Cerdeña buenas,bonitas y baratas que te trae tu gurú de los viajes. Es una oferta de Edreams.es que incluye 6 noches de alojamiento en el hotel Affittacamere Castello (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 88 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta directos desde Gerona incluidos (abajo te dejo la opción de salir desde Madrid), por sólo 136€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es un planazo para las vacaciones de Semana Santa!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Cerdeña por Semana Santa

Cerdeña es uno de los muchos paraísos italianos que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Acércate volando hasta Cagliari y descubre los rincones de esta increíble isla. Te recomiendo que alquiles un coche con Europcar.es y que con él te vayas de punta a punta: desde Alghero hasta Sassari, pasando por Costa Rei o Carbonia. Hay playas que te van a quitar el hipo, como la del Poetto, Cala Regina, Stintino, Punta Molentis o Cala Cipolla. La Cala Fighera es una de mis preferidas, con el agua totalmente turquesa, una maravilla para la vista y los sentidos. Otro consejo: acércate hasta la playa de Porto Giunco, en Villasimius, y sube hasta la Torre Sarracena para ver unas vistas increíbles del panorama. La playa está asegurada en estas vacaciones, así que escápate al calorcito de Cerdeña y disfruta de la Semana Santa en un sitio diferente.

Sardinia, arhipelago la Maddalena, Italy

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture910
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!