La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando una oferta ideal para pasar la Semana Santa en Montreal? Pues muy bien, estás en el lugar indicado. Hay quienes prefieren pasar sus vacaciones en España, de escapada rural o acercándose a algún destino de playa, pero para los que quieren aprovechar varios días de vacaciones para hacer un viaje de larga distancia, ¿qué tal acercarse hasta Canadá? Con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com podrás pasar 6 noches en un hotel céntrico de Montreal con desayunos incluidos, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Air France (con escala en París) incluidos por sólo 558€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Saint-Andre (3 sobre 5 en Tripadvisor de 323 opiniones), situado en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de la University of Quebec-Montreal y de la basílica de Notre Dame. Además, está super bien conectado con todos los puntos de referencia de la ciudad con el transporte público, como el metro y el autobús.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Semana Santa en Montreal

¡Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa! Prepara tu viaje y haz las maletas para irte rumbo a Montreal con esta guruganga irresistible. Y… ¿por qué Montreal? Pues porque es un destino que a todo el mundo enamora, al que muchos quieren volver e incluso quedarse a vivir. Entre sus atractivos principales, encontramos la Torre de Montreal, Notre Dame, el Puerto Antiguo, La Torre del Reloj, la Grande Roue (vistas impresionantes de la ciudad desde ella), el parque Mont Royal, y los edificios del Oratorio Saint Joseph, entre otros. Otro de sus must son los mercados de la ciudad, variados y de calidad, y los festivales que se celebran a lo largo de todo el año, para todos los gustos y edades. ¡No pierdas la oportunidad de pasar la Semana Santa en Montreal, te encantará!
shutterstock_136362131

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

semana santa en montreal