Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Hoy es un día para rememorar la infancia con un perfecto viaje a DisneyLand® Paris. Con esta propuesta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de viajar al paraíso Disney durante 2 noches (3 días) con alojamiento en el hotel Hyatt Regency Paris-Charles de Gaulle 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.772 opiniones) con desayunos incluidos, 1 entrada para dos parques Disneyland® Paris y acceso a la zona relax incluido, por solo 172€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viaje a DisneyLand® Paris

DisneyLand® París se presenta como un lugar idílico en el que ir de vacaciones sea cual sea la edad de los visitantes. El parque temático más emblemático de Europa cuenta con una infinidad de atracciones que deleitan a tanto mayores como niños. A lo largo de esta escapada a Disneyland tendrás la posibilidad de descubrir los 2 parques que conforman el conjunto Disneyland, DisneyLand® París y el Parque Walt Disney Studios, dedicado a exponer los secretos que se esconden detrás de los rodajes de las películas. Durante 3 noches tendrás la oportunidad de conocer los personajes de las películas más populares de la compañía Disney, y disfrutar de momentos llenos de adrenalina entre las atracciones del parque.

Foto: DisneyLand® París

Captura de pantalla

viaje a disneyland paris
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!