Semana Santa en los Picos de Europa

Covadonga, Asturias: 3 noches (hab. superior) en hotel 4* con desayunos, entrada museo y niños gratis (varias fechas)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Arcea Gran Hotel Pelayo
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 18.04.19 - 21.04.19 Picos de Europa
p.p. desde 171 €

¡Tranquilos, los planes para las próximas vacaciones aún están más que disponibles! Hoy os traigo una opción para pasar la Semana Santa en los Picos de Europa, con una oferta que me encanta, porque os permitirá descubrir una zona única de Asturias en las mejores fechas. La oferta es de Weekendesk.es e incluye 3 noches de alojamiento en el Arcea Gran Hotel Pelayo 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 329 opiniones) de Covadonga, con desayunos incluidos, entrada al Museo de Covadonga y política de niños ¡o sea, niños gratis!, todo ello por sólo 171€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Semana Santa en los Picos de Europa

¿Y por qué me parece una zona única? Primero, Covadonga está ubicada entre montañas, concretamente en los preciosos Picos de Europa y muy cerca de Cangas de Onís. Segundo, este lugar guarda una historia importantísima tanto para Asturias como para España, y es que el Rey Pelayo inició la reconquista de España desde este lugar, por eso veréis su estatua junto a la basílica. Tercero, tanto la basílica como la cueva con la Virgen de Covadonga son un punto de visita obligatoria cada año (o, si no, al menos es tradición visitarla a menudo) entre los asturianos, y también es típico encontrarse peregrinos que van a visitar a la virgen. Por último, la belleza natural de la zona es de un gran valor, con la cueva incrustada en la montaña y el lago bajo ella, donde, como no podía ser de otra manera, es costumbre tirar la moneda pidiendo un deseo. Además, la zona de los alrededores, con Cangas de Onís, Ribadesella o Llanes a un paso, es perfecta para visitar con el coche en los días que estaréis allí. ¿Os he convencido ya?

Captura de pantalla

878