Viaje Sorpresa a Baleares o Canarias

4 noches, con vuelos desde Barcelona o Madrid y alojamiento con todo incl.

  • Hotel x
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea low cost
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
from Barcelona – El Prat
from Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 07.04.17 - 31.10.17 centro
p.p. desde 229 €

Si te atraen las islas, buscas destinos de sol y playa y todo lo que quieres es disfrutar del buen tiempo, este viaje sorpresa a Baleares o Canarias es tu solución perfecta. Con esta oferta de Groupon.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y alojamiento en régimen de todo incluido por solo 229€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Recibirás toda la información sobre el destino, el alojamiento y los vuelos 10 días antes de la fecha de salida. En cuanto al alojamiento, puedo asegurarte que se tratará de establecimientos dotados de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de tu viaje toda una experiencia inmejorable.

Fechas alternativas

Viaje Sorpresa a Baleares o Canarias ¡Con sol y playa!

Entre los destinos posibles para el viaje sorpresa se encuentran varias islas tanto de las Baleares y las Canarias. En el caso que te toque las Baleares, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano Mallorca, o bien Ibiza, también conocida bajo el apodo de la isla de la fiesta. Sin embargo, en el caso que tengas la posibilidad de viajar hasta las Canarias, entre los destinos posibles se encuentran Gran Canaria, la volcánica Tenerife o Lanzarote. Si algo puedo asegurarte es que todas estas islas te permitirán evadirte durante unos días rodeado de un ambiente acogedor y de paisajes naturales que harán vibrar a todos tus sentidos. Además, ¿hay algo mejor que la intriga de no saber dónde será tu paradero hasta 10 días antes de partir? Viaje Sorpresa a Baleares o Canarias Lanzarote

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc517