Nueva York

Gurusorteo a Nueva York

¡Vive el gran sueño americano!

 

*TERMINADO* ¡Ya tenemos ganadora! Enhorabuena Pernille J. ¡disfruta de la ciudad que nunca duerme! :) y al resto, mil gracias por participar en mi concurso. Estad atentos porque quedan más sorpresas por venir. 

¿Tu sueño ha sido siempre viajar a Nueva York? Pues prepárate que vienen curvas…durante un mes ¡UN MES! vamos a sortear un super viaje a Nueva York de una semana para dos personas así que ve eligiendo acompañante porque este premio puede ser tuyo. Participar es muy pero que muy sencillo como te cuento más abajo y no pierdas de vista todo lo que incluye el premio:

Lo que puedes ganar:

  • Un viaje a Nueva York para dos personas.
  • Estancia de una semana en un hotel de 4* o Superior en Manhattan.
  • Vuelos ida y vuelta para dos personas desde un aeropuerto de España.
  • 500€ en efectivo para cubrir gastos durante la estancia.
  • No incluido: lee con atención todos los términos y condiciones abajo indicados.

Cómo participar    Términos y condiciones

¿Cómo participar?

Así de fácil podrás ganar un viaje Nueva York

  • Suscríbete a mi servicio de WhatsApp gratuito haciendo click en la siguiente cajita verde.
  • Envía un mensaje en mayúsculas con la palabra “INICIAR” y a continuación otro con la palabra “NUEVA YORK
  • ¡Ya estás dentro! así de fácil  :)
  • ¿Ya estás suscrito a mi servicio de WhatsApp? Entonces envíame un mensaje en mayúsculas con la palabra “NUEVA YORK” para participar en el sorteo.
  • Para aumentar las posibilidades de ganar, invita a un amigo a suscribirse a nuesto servicio de WhatsApp y a participar en el concurso.
  • El concurso empieza el 15.06.2018 a las 12:00:00 hasta el 14.07.2018 a las 23:59:59. El ganador será notificado a los 7 días de finalizar el concurso como máximo.

IMPORTANTE: Debes guardar mi número de teléfono en tu lista de contactos, si no , no recibirás mi notificación en caso de ser el ganador o ganadora del concurso ni tampoco podrás recibir mis mejores ofertas.

¡Déjate envolver por la ciudad que nunca duerme!

La Estatua de la Libertad, el Empire State, el Memorial del 11S, el Museo de las Artes Modernas, la 5ª Avenida, Times Square, Top of the Rock en Rockefeller center y una lista interminable de todos los lugares que puedes visitar en la gran metrópoli neoyorquina. Si por otro lado también te interesa conocer la parte histórica de NYC, entonces te recomendaría un  tour  por Harlem y disfrutar de los coros de gospel que encontrarás casi en cada esquina. ¡La variedad es lo que cuenta! y aquí desde luego que la encontrarás, Chinatown, Little Italy, Soho, Upper West Side y Broadway te invitarán a dar largos y relajados paseos de un lado a otro. Más abajo encontrarás toda la inspiración que necesitas para tu viaje a la Gran Manzana.

INSPIRACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

Mis mejores ofertas a la Gran Manzana

Términos y condiciones de participación
El sorteo para ganar un viaje a Nueva York comienza el día 15 de junio de 2018 a las 12:00 horas y finalizará el 14 de julio de 2018 a las 11.59.59 horas. El ganador será anunciado con un máximo de 7 días después de finalizar el sorteo. Aquellos ganadores menores de 18 años solo podrán disfrutar del premio con la compañía de un adulto.
El premio incluye un viaje a Nueva York de una semana de duración para dos personas  con vuelos ida y vuelta desde España, alojamiento en un hotel de 4 estrellas o superior en Manhattan + 500€ en efectivo para gastos en el destino. El premio no incluye cualquier otro tipo de régimen no mencionado anteriormente, el ganador/a también deberá hacerse cargo de todos los gastos incurridos durante su estancia.  El premio no es reembolsable ni canjeable por su valor en metálico.
Información sobre la Regulación de Protección de Datos
Como organizadores del sorteo solo recopilamos información de acuerdo con la regulación de protección de datos. Los datos recogidos comprenden solo la información necesaria para llevar a cabo el sorteo y utilizaremos dichos datos para enviar información comercial de Holidayguru.es. Es por esto por lo que necesitamos consentimiento del participante quien tendrá derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
El consentimiento para recibir publicidad será un componente fijo en el contrato que regula la participación en este sorteo. Cualquier usuario puede participar en el mencionado sorteo con un intercambio gratuito de dicha información. Participando en el sorteo cada participante da su consentimiento a recibir el boletín infomativo (Newsletter) de Holidayguru.es a través de WhatsApp. El usuario permanecerá en la lista del boletín también a partir del 15.07.2018. La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento enviando la palabra” STOP” al mismo número de teléfono o informando de ello a Uniq GmbH por medio de email a info@holidayguru.es. Todos los usuarios que aparezcan en la lista del sorteo estarán participando en el mismo, por otra parte, los usuarios que ya estuvieran suscritos a dicha lista deberán seguir los pasos de participación arriba mencionados en el apartado de “cómo participar” para ser considerados a la hora de seleccionar al ganador.
Los trabajadores de UNIQ GmbH así como sus familiares están excluidos de participar en esta competición. Las condiciones de participación y la relación jurídica entre los participantes y UNIQ GmbH están exclusivamente sujetas a la ley de la República Federal de Alemania.