Especial verano

¿Ganas de verano?

¡La cuenta atrás ya ha comenzado!

Aunque las previsiones meteorológicas apunten lo contrario ¡la cuenta atrás para el verano ya ha comenzado! El verano se está haciendo de rogar pero llegará, y llegará para quedarse asi que no pierdas la oportunidad de ir planificando ya tus vacaciones de verano tan esperadas y merecidas.

Si aún no tienes claro que es lo que te apetece para este verano 2018 ¡tranquilo! durante una semana te prensetaré en esta página las mejores ofertas para este verano de Logitravel.com. Entre otras te recomiendo cruceros, escapadas a Disneyland Paris ideales para toda la familia, rutas en coche a tu aire, vacaciones en la playa o grandes viajes, todo esto y mucho más encontrarás en mi selección de ofertas de verano de Logitravel que te propongo a continuación :)

Navegación

Paquetes

¿Qué es un verano sin visitar alguna de nuestras islas o sin darse un chapuzón en las aguas del mar Caribe? pues por esta razón te presento a continuación una pequeña selección de los destinos más top para verano, aunque si quieres acceder a toda la selección, no dudes en consultar la categoría de vacaciones de verano de Logitravel.com. Aunque no me dejo atrás a aquellos viajeros que aprovechan el verano para viajar con los peques de la casa, ¿qué tal una super escapada a Disneyland París? ¡Más abajo encontrarás una sorpresa! :)

Cruceros

Si te gusta visitar varios destinos en tus vacaciones y no deshacer muchas veces la maleta, entonces los cruceros son tu opción ideal de vacaciones. Imagínate disfrutando de un crucero por nuestro maravilloso Mediterráneo deleitando tu paladar con una gran oferta gastronómica, culturizándote con todas las excursiones que tendrás a tu disposición o relajándote a bordo en alguna de las piscinas o spas de los cruceros ¡menudo planazo! Ya busques un crucero en familia, con amigos o en solitario, en la categoría de cruceros de Logitravel.com podrás encontrar aquel que más te guste.

Grandes viajes

Circuitos |Viajes combinados | Rutas en coche

¿Este verano te apetece un viaje a lo grande? entonces no te pierdas esta selección de grandes viajes de Logitravel.com donde podrás disfrutrar de experiencias inolvidables descubriendo más de un destino en el mismo viaje. Encontrarás una gran variedad de viajes organizados como circuitos por Europa, Tailandia, Rusia…también viajes combinados de dos destinos alucinantes como los que verás a continuación y si lo que te gusta es tener liberdad absoluta en tus vacaciones, entonces las rutas en coche son ideales para ti.

Una de las cosas que más me gustan de los grandes viajes de Logitravel.com es sin duda alguna la flexibilidad, cambia los hoteles o vuelos por aquellos que más te convengan, añade extras como régimen o traslados ¡más fácil imposible! :)