sólo 693 €

¡Es momento de eternizar el verano en una de las islas con más encanto del Mediterráneo! Aprovechando esta escapada a Malta que te he encontrado en Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la isla durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* en habitación con vistas al mar y régimen de todo incluido por solo 693€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuerto de salida alternativo

Estarás alojado en db San Antonio Hotel & Spa 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.241 opiniones), situado en el norte de Malta, en el municipio de St. Paul’s Bay. Ubicado a primera línea de playa y presumiendo de unas instalaciones modernas y acogedoras, el hotel presume de una majestuosa piscina en el exterior así como también de un spa y centro de bienestar y de una amplia oferta gastronómica servida en sus 2 restaurantes.

Escapada a Malta ¡El inicio del verano lo eliges tú!  

A lo largo de los años Malta ha demostrado ser uno de los destinos en auge del Mar Mediterráneo. Esta joya insular ofrece unas magníficas playas vírgenes y salvajes, con acantilados de infarto y unas vistas impresionantes. Además, sus edificios de piedra anaranjada dan al lugar un toque único y cálido, ideal para unas vacaciones relajadas y placenteras. Si por la noche aún tienes ganas de disfrutar, Malta es el lugar idóneo para una buena fiesta, ya que esta isla sabe combinar a la perfección el relax con la juerga. Una de las zonas más famosas es la de Paceville, en Saint Julian, donde la fiesta se distribuye a lo largo de cuatro calles principales, para que encuentres seguro un sitio a tu medida.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc909