Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Super guruganga a la vista! Atento, porque te puedes ir de escapada a Pisa por solo 90€ ¡increíble! ¿verdad? La oferta es de Expedia.es y ofrece 2 noches de alojamiento en AwesHome Hanging Gardens, en pleno centro y con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Gerona (más abajo te dejo aeropuertos de salida alternativos) por solo 90€ por persona reservando mínimo dos. Yo de ti me daría prisa ¡antes de que se acabe!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Pisa ¡descúbrela!

En la bella región de Toscana encontramos esta joya ¡Pisa! que además  la famosa torre inclinada alberga muchos otros tesoros por descubrir. Durante esta escapada de 2 noches no te puedes perder la Piazza dei Miracoli, la Catedral de Pisa, el Palazzo della Carovana, el Palazzo Blu, además de pasear por el puerto de Pisa donde encontrarás mucho ambientes, bares de copas y restaurantes donde probar una deliciosa pizza o plato de pasta italiano ¡ríquisimos! Por fín podrás hacerte la mítica foto con la Torre de Pisa, empieza a pensar como vas a sacar tu lado más original porque esta torre ya ha sido fotografiada de las maneras más curiosas. Si no me crees, echa un vistazo cuando estés delante y veas a todos los turistas que pasen por allí..:)The Duomo of Pisa, Italy iStock_000087348553_Large-3

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc680
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!