Estancias relajantes y culinarias

Spa y gastronomía

¡Combinación perfecta!

 

Decimos adiós al verano para dar la bienvenida al otoño dejando de lado el sol y la playa para dar paso a algo que para mi gusto es aún mejor ¡escapadas wellness! ¿a quién no le gusta darse un homenaje de vez en cuando? hay momentos en los que necesitamos desconectar de cuerpo y alma y justo para esto te traigo de la mano de Groupon.es una selección de las mejores escapadas relajantes y culinarias en los rincones más bonitos de nuestro país.

Durante una semana te voy a ir mostrando en esta página una selección de las mejores ofertas de alojamiento con spa, actividades, excursiones y mucho más. Como siempre, yo te recomendaré una de las tantas opciones que ofrece Groupon.es así que no olvides acceder a las ofertas y echar un vistazo a las diferentes posibilidades ¡no te quedes sin tu escapada de relax y spa! :)

Selección de viajes

Ya seas del norte o del sur, de costa o de interior ¡encontrarás en mi selección la mejor oferta para ti! Te presento las mejores escapadas relajantes en destinos como Asturias, Andalucía, Cantabría ¡y muchísimos más! accede a lista completa en el sigueinte enlace! ¿Te gustan también las escapadas gastronómicas? entonces aquí encontrarás también la oferta idónea que incluya además del alojmaiento, régimen de media pensión, pensión completa o tan solo desayuno ¡lo dejo a tu elección! :)

Más ofertas relajantes aquí

Mi selección de escapadas con Spa