Holidates – La revolución de los viajes

App gratuita para hacer match entre viajeros

Promo de lanzamiento ¡sorteo de viajes a Maldivas!

 

Estoy muy feliz de anunciar el acuerdo al que llega Holidayguru con una conocida app de citas y con el que revolucionaremos el sector de los viajes.

¿Dispuestos a adentraros en una aventura donde además de viajar conoceréis a un nuevo compañero de viaje? ¿Queréis ganar un viaje a Maldivas por vuestra cara bonita? En este caso, Holidates es para vosotros. Con  la app Holidates, (ya disponible para Android e iOS) los usuarios podréis –gracias al avanzado software dateEOS, implementado por primera vez en España– especificar entre otros datos vuestros destinos favoritos, presupuesto y cómo queréis que sea vuestra pareja viajera y con la que haréis match entre muchas para luego conocer a una de ellas ¡directamente en el aeropuerto! Y, ¿lo mejor de todo? entre los primeros que se descargue la aplicación y hagan match, ganarán viajes con avión y hotel en régimen de Todo Incluido a las islas Maldivas. ¿Algo más emocionante que viajar a Maldivas con alguien que comparte tus forma de ser? ¡No lo creo! ¡Seguid leyendo para saber más!

HG-Grafik_Foolsday_Holidates_Stoerer_PNG

 

Los primeros usuarios en descargar la aplicación y hacer match entrarán en sorteo de viajes a Maldivas

HG-Grafik_FoolsdayMockup_App

¿Cómo funciona Holidates?

  1. Crea tu perfil. Añade información básica como tus ciudades favoritas, el adjetivo que define a tu potencial pareja y el que te define a ti, tu color de ojos y el que te gustaría que tuvieran tus futuros hijos (opcional) y 5 sencillas preguntas de compatibilidad. ¡Es muy fácil!
  2. Define tus 3 mejores fechas en las que te gustaría viajar y máximo 3 aeropuertos de salida y el presupuesto disponible.
  3. La aplicación Holidates os asignará usuarios  con vuestras mismas preferencias y gustos con los que haréis match ¡hasta un máximo de 6! Así, sabréis que con una de esas personas viajaréis, y conoceréis a vuestra pareja el mismo día del viaje en el aeropuerto. ¡No puede ser más emocionante!
  4. La aplicación os notificará las fechas y hora del viaje, aeropuerto de origen y vuestro destino, para que podáis adquirirlo y empezar a pensar en vuestra aventura. Una vez en el aeropuerto, la aplicación os notificará vuestra pareja viajera para embarcaros juntos en este viaje que ¡tanto habéis estado esperando!
  5. No os demoréis más y descargar la aplicación para ganar viajes gratis  a Maldivas ¡Ya se escucha el mar de fondo!

Sorteo de viajes a Maldivas

Cómo participar

¿Queréis haceros con uno de los viajes a las islas Maldivas que os tengo preparados? El premio consta de vuelos (con una escala) desde Madrid o Barcelona y 6 noches de alojamiento en uno de los famosos Bungalows sobre el agua de la isla de Funadu, en régimen de Todo Incluido.  Para poder participar solo tendréis que descargar la aplicación en el link que os indico más abajo y completar vuestro perfil ¡Los primeros usuarios que hagan match en Holidates se irán a Maldivas!

Descárgate mi App gratuita

Descargar aqui App

HG-Grafik_startseitenbanner