¿Qué hay mejor que pasar unos días con los amigos o familiares y hacer un buen plan? Pues en Airbnb.es he encontrado un Airbnb en Mojácar de lujo para 6 personas en el que podréis pasar 5 noches por tan sólo 118€ por persona, al reservar un mínimo de seis.

Se trata del apartamento descrito como Nice House in Mojacar Playa Macenasuna villa ubicada muy cerca de la playa y con unas vistas panorámicas increíbles. Cuenta con tres dormitorios con camas dobles y está completamente equipado. Además, tiene una enorme piscina exterior donde te podrás relajar con los tuyos.

Airbnb en Mojácar: ¡de lujo! 

¿Qué tiene de especial esta ciudad de Almería? Este lugar tiene mucho encanto. ¿Será por sus playas, donde podrás tomar el sol y refrescarte acompañado de un buen clima? Esto es sin duda d¡uno de sus puntos fuertes, así que aprovecha para relajarte en la Playa Castillo de Macenas, la Manacá o la de las Ventanicas.

Otro elemento que le da un encanto especial so sus casitas blancas pegadas, símbolo de este pueblo. Por último, aprovecha la estratégica ubicación de la ciudad sobre una colina para ir a alguno de sus miradores y disfrutar de las vistas panorámicas.

Nice House in Mojacar Playa Macenas3

 

Captura de pantalla

Capture2191
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!