Airbnb en Zante

Noche en Airbnb privado equipado para 2

  • Hotel Katerina Rooms
  • exposición Zante
Holidayguru recomienda 07.10.17 - 08.10.17 Zante
p.p. desde 10,50 €

¡Guruganga a la vista en tierras griegas! Esta vez te propongo disfrutar de una de las islas más periféricas de Grecia con este fantástico Airbnb en Zante que te he encontrado en Airbnb.es. La propuesta es bien sencilla, disfrutar de una noche de alojamiento en apartamento privado totalmente equipado para 2 personas, por solo 10,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Airbnb Katerina Rooms (4,5 sobre 5 en Airbnb de 6 opiniones), situado en la localidad de Psarou, en la isla griega de Zante. Situado en el noreste de la isla, el apartamento se sitúa en una zona privilegiada cerca de la playa. Presumiendo de una cercanía única con las aguas del Mar Jónico, el apartamento cuenta también con unas vistas perfectas de la naturaleza, ya que se encuentra rodeada por jardines y praderas.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a la isla de Zante, te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos de España.

Airbnb en Zante ¡Un oasis de tranquilidad!

Perteneciente al archipiélago de las Islas Jónicas, Zante es conocida por ser una de las islas más periféricas de Grecia. Cristalinas aguas en todos los tonos posibles de azules protagonizan algunas de las estampas más típicas de la isla griega, aunque también lo hacen sus aisladas bahías y su virgen naturaleza. Presumiendo de un total de 123 kilómetros de costa, Zante cuenta con un terreno montañoso en el que abundan amplias llanuras fértiles y verdes. Escarpadas costas se encuentran en el norte de la isla, mientras que el sur se caracteriza por contener playas más arenosas. La tranquilidad predomina en prácticamente toda la extensión de la isla de Zante, lo que le convierte en un auténtico oasis en el que el viajero tiene la oportunidad de disfrutar del bienestar y descanso.

Fechas alternativas

Fechas adicionales

Captura de pantalla

sc979