Airbnbs extra románticos

Los airbnbs más originales del mundo para San Valentín

  • ¡Inspiración para enamorados!
  • Airbnbs en España Encontraréis más ideas en España AQUÍ

Durante esta semana hay algo más que resaltar que la pandemia, la lluvia de corazones en todos los supermercados y redes sociales 😍. Si creéis que ya lo habéis visto todo, aquí os traigo más inspiración para el día de San Valentín con 4 de los airbnbs románticos más originales del mundo para el 14 de febrero.

Cabaña de corazones

A primera vista puede que no parezca el Airbnb más romántico del mundo, pero ¡Dadle una oportunidad! Mirad la segunda foto y veréis la realidad, una preciosa cabaña de ensueño con bañera en forma de corazón.

 

Más info del airbnb

 

La casa rosa ¡Con jacuzzi de corazón!

Si tu pareja es de las que cuanto más rosa mejor ¿Qué me decís de este airbnb? Además de ser un alojamiento super cuqui para los amantes del rosa, en el exterior también cuenta con un original jacuzzi cerca del río.

 

Más info del airbnb

La suite más romántica

He aquí otro de los alojamientos más románticos para San Valentín, donde tampoco podía faltar el jacuzzi en forma de corazón ¡Impresionante!

 

Más info del airbnb

 

Cabaña en forma de corazón

Y echando un poquito más de imaginación y originalidad, aquí tenemos otra gran idea más cerquita de casa, esta acogedora cabaña en forma de corazón situada en Francia.

Más info del airbnb

Estos airbnbs nos pillan un poco lejos pero si os habéis quedado con ganas de ver más airbnbs para San Valentín en España, echad un vistazo en enlace de aquí abajo.