sólo 31,50 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando plan para el puente de noviembre? Peus no se hable más, este año toca pasar el Puente de Todos los Santos en el Algarve con esta guruganga que te traigo hoy. Es una oferta de hotel para que vayas a visitar nuestro país vecino, en concreto la zona del Algarve. El hotel lo he visto en Trivago.es, es el Aparthotel Balaia Atlântico by BlueBay 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 726 opiniones), y en él podrás pasar 3 noches de alojamiento por sólo 31.5€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. ¡Nada de quedarse en casa!

Puente de Todos los Santos en el Algarve

¿Qué me dices al ver una guruganga para ir a Albufeira, en el Algarve portugués, como esta? Es un súper precio, por eso espero que no la dejes pasar, porque me parece un plan de lo más alternativo para el puente. Viajar a Portugal, nuestro vecino, donde puedes llegar cómodamente en coche (aunque te dejo vuelos por si acaso), y recorrer una zona única con unos paisajes de vértigo. Aunque se encuentre a algo menos de 5 km. del centro de Albufeira, ese aparthotel cuenta con todo lo que necesitas: 2 piscinas, restaurante, jardines, además de servicios adicionales de pago. Es ideal para moverse en coche por la zona y descubrir rincones como la playa de Olhos de Agua, la playa de Falésia o la playa de Oura. 

Aparthotel-Balaia-Atlantico-by-BlueBay1

Aparthotel-Balaia-Atlantico-by-BlueBay2

Aparthotel-Balaia-Atlantico-by-BlueBay

Captura de pantalla

151