¡Puro lujo y relax! Hoy te traigo una experiencia inolvidable para los amantes del buen vino y el lujo. La oportunidad perfecta para alojarte en el lujoso hotel de Marqués de Riscal 5* en Álava con  varios extras incluidos. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 1 noche de alojamiento en el hotel 5*, (valorado con 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.170 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, visita a las bodegas, acceso al spa, botella de vino, copa o cóctel de la vinoteca y descuento en los tratamientos de spa por solo 179€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Hotel Marqués de Riscal en Álava

Sin duda, este puede ser uno de los mejores regalos para estas Navidades para aquellos que les encante el vino, ¿o quizás puedes hacerte un regalazo a ti mismo? El hotel Marqués de Riscal 5* se encuentra en Elciego, la Rioja Alavesa. Como verás más abajo, el hotel es una auténtica pasada, con un diseño vanguardista único de la mano de Frank Gehry. Allí podrás disfrutar de un amplio y lujos spa con piscina cubierta, hamman, sauna y centro de fitness. Por supuesto, también podrás visitar las bodegas del famoso vino Marqués de Riscal (con una copita para degustar :)) y no solo eso, también tendrás una botella de vino esperándote en la habitación ¡Una experiencia únida! Además, tienes muchas fechas para elegir… ¡aprovecha!

Marques-de-Riscal-4

Marques-de-Riscal-1

Marques-de-Riscal-2

 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Hotel Marqués de Riscal
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!