La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Menudo chollo que acabo de ver! Atentos, porque si os apetecen unos días bajo el sol portugués aquí tenéis la oportunidad perfecta para hacerlo. He encontrado en Tripadvisor.es una oferta de alojamiento en Algarcve, en Porto Mos Residence ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 34 opiniones) a pocos metros de la playa con parking gratuito y.. ¡por solo 9,50€ por person! reservando mínimo dos.

Alojamiento en Algarve ¡por solo 9,50€!

Algarve, situada al sur de Portugal, cuenta con una deliciosa gastronomía, buen vino y con unas playas que quitan el hipo. Además, sus paisajes de cuevas y acantilados hacen que se convierta en una de las regiones más bonitas del país. El alojamiento se encuentra en la localidad de Lagos, destaca por sus playas y paisajes de costa pero también por su precioso casco antiguo amurallado. De entre todo lo que tenéis para visitar por los alrededores, mis recomendaciones son la Praia de Dona Ana, la Praia do Camilo, los acantilados de Ponta de Piedade y el Castelo dos Governadores.

Alojamiento en Algarve

Captura de pantalla

Alojamiento en Algarve