Navidad en Andorra

3 noches en alojamiento para 5 con Forfaits incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Residence Pas de la Casa Princese
  • Alojamiento Apartamento
  • exposición Funicular a 200 metros
  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 22.12.19 - 25.12.19 | 4 Dias Andorra Pas de la Casa (Andorra)
p.p. desde 189 €

¿Os gusta esquiar? ¿Queréis pasar unas navidades diferentes? ¡Guru al rescate! He encontrado esta oferta en mi buscador de viajes de esquí con el que podéis ir en grupo para pasar la Navidad en Andorra ¡Planazo! La oferta incluye 3 noches en Residence Pas de la Casa Princese (3.5 sobre 5 estrellas de 211 opiniones en Tripadvisor.es) con forfait incluidos para disfrutar de vuestro deporte favorito por sólo 189€ por persona reservando minimo 5.

Navidad en Andorra

¿Qué mejor que descansar estas Navidades junto con tu familia o amigos en los Pirineos? El funicular más cercano a la estación se encuentra solamente a 200 metros del alojamiento. Incluso, si las condiciones lo permiten, podéis esquiar hasta el alojamiento directamente! Andorra se convierte en este momento del año en uno de los destinos más queridos por los amantes del esquí, por la calidad de sus pistas y su no tanta masificación si lo comparamos con otros parques europeos. ¡Destino ideal!

Navidad en Andorra

Captura de pantalla

Navidad en Andorra