Hoy el gurú te trae unas vacaciones en Andorra ¡de lujo 5*!, las he encontrado en Buscounchollo.com y teniendo en cuenta todo lo que incluye ¡es un verdadero chollo! Te cuento, con esta oferta podrás disfrutar de 3 noches en un hotel de 5*Hotel Ski Plaza (4 sobre 5 en Tripadvisor de 291 opiniones) con media pensión, entrada a Caldea, excursión al Valle de Incles con vehículo eléctrico, acceso al telecabina de Canillo, entrada al parque de animales de Naturlandia y acceso ilimitado al Palacio de Hielo de Canillo (pista de patinaje sobre hielo), por solo 169€ por persona reservando mínimo dos. Sin duda, con estas vacaciones en Andorra no tendrás tiempo de aburrirte.

Vacaciones en Andorra 5* ¡con entrada a Caldea y más!

El Hotel Ski Plaza se encuentra al norte de Andorra, en Canillo, una ubicación ideal tanto para pasar unas vacaciones en esquí, como para hacer todas las actividades que incluye esta oferta. Y si te quedas con ganas de más después de Caldea, uno de los balnearios más famosos del mundo, el hotel también dispone de sauna y jacuzzi ¡vaya lujo!

Si vas de vacaciones en familia, hay una zona reservada para los más pequeños donde se lo pasarán genial.  Pero lo mejor de este chollo, no es es solo el hotelazo donde podrás alojarte sino también todos los extras que incluye, tanto niños como mayores se lo pasarán genial patinando en el Palacio de Hielo, una pista de hielo que ofrece el hotel, así como visitando otro de los grandes atractivos de Andorra, el parque de animales de Naturlandia con las especies más representativas de los Pirineos y además… después de tu visita a Caldea ¡volverás como nuevo! Después de estos 4 días de vacaciones en Andorra no querrás volver… aunque si te parece poco tiempo, también puedes elegir estancias de más días en Buscounchollo.com.

 

Captura de pantalla

vacaciones en andorra
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!