Apartamento de lujo en Barcelona

Pallejà: 3 noches para grupo de 5 personas ¡con Infinity Pool!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Casa Barcelona, España
  • comidas Sin Catering
  • exposición Con vistas al mar
Holidayguru recomienda 20.04.18 - 23.04.18 Pallejà, Barcelona
p.p. desde 248 €

Te presento este maravilloso apartamento de lujo en Barcelona para que vayas a disfrutar de una estancia único en grupo de 5 personas. Familia y amigos siempre suponen un buen plan, y si encima le añades una casa que te brindará una experiencia basada en el relax y la paz como puntos principales, la escapada será de 10. He encontrado la oferta en Airbnb.es y podrás pasar 3 noches en el apartamento Casa Barcelona, España (5 sobre 5 en Airbnb de 26 opiniones) para un grupo de 5 personas por sólo 248€ por persona al reservar para 5.

Apartamento de lujo en Barcelona para grupo de 5

A tan solo 20 minutos en coche de Barcelona se encuentra este apartamento de lujo en Barcelona, concretamente en la localidad de Pallejà, una zona con la naturaleza como protagonista. Si buscas hacer una escapada en la localidad de Barcelona pero tu principal interés es estar alejado del revuelo de la gran ciudad, este lugar es ideal. Respirarás paz y tranquilidad, con el máximo comfort y privacidad. Orientado hacia el sur, el apartamento recibe la luz solar a lo largo de todo el día, contarás con zona privada de barbacoa, infinity pool de uso totalmente privado y un mobiliario y diseño moderno y acogedor. Además, las vistas al mar están aseguradas, así que no podrás decirle que no a un bañito en la infinity pool mientras te tomas una copa de vino o de champán con tus amigos con las mejores vistas. Si te quieres acercar a Barcelona, no te pierdas los mejores planes en la ciudad. Si prefieres relajarte en el apartamento, sin salir de la villa de Pallejà, te recomiendo que visites el Castillo de El Papiol, el de Pallejà y el Puente del Diablo. ¿Quién es capaz de decirle que no a esta pasada de apartamento?

Captura de pantalla

apartamento de lujo en barcelona