Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Y si nos escapamos al sur para hacer eterno el verano? Hoy te presento una auténtica maravilla de apartamento en Almería para que disfrutes tumbado bajo el sol más andaluz. Te cuento, he encontrado la oferta en Groupon.es e incluye 2 noches en apartamento de una habitación con capacidad para dos personas por sólo 39€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Sorpréndete!

Estarás alojado en el complejo Dream Sea (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 68 opiniones) situado en la acogedora localidad de El Ejido. El complejo cuenta con unas instalaciones fabulosas en las que reina la tranquilidad y el descanso de los huéspedes es el objetivo primordial. El establecimiento cuenta con amplias zonas verdes, así como una pista de pádel y diversas piscinas al aire libre para que aproveches al máximo el buen tiempo.

Opciones alternativas

Apartamento en Almería ¡Y a disfrutar del sur!

Aprovecha tu estancia en este apartamento en Almería para conocer más de cerca los tesoros que esconde la costa de Almería entre sus 217 kilómetros de extensión. Haz de tu escapada toda una experiencia en la naturaleza visitando el impresionante Parque Natural de Cabo de Gata. Sus senderos, así como sus extremadamente bellos paisajes supondrán toda una aventura para tus sentidos.

Recorre una de las playas más bonitas de toda la zona, Playa Mónsul, y disfruta de la paz y armonía que se respira tumbado en sus suaves arenas. Sumérgete entre sus claras aguas, y simplemente relájate disfrutando de la infinidad de paisajes de ensueño que esconde Almería. Y por si eres de los que prefiere visitar elementos culturales, no te pierdas el Museo Refugio de la Guerra Civil, o el Conjunto Monumental de La Alcazaba. ¡Te encantará!

Opciones alternativas

Temporada 1 (del 01/09/2018 al 15/​10​/2018)

 

Captura de pantalla

apartamento en almería
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!