¡Hola, amantes del lujo y del buen vivir! Hoy os trigo un precioso apartamento en Ámsterdam con mucho encanto. En Airbnb.es podréis encontrar la oferta de 2 noches por solo 178€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El apartamento Luxury Independet Studio on Ship  (5 sobre 5 en Airbnb de 307 opiniones) es una experiencia que todo el mundo debería probar una vez en la vida. Se trata de un estudio con todas las comodidades que necesites: una amplia cama, un salón con sofás y televisor, una cocina completamente equipada y, lo mejor de todo, una cubierta de un barco completo en el que podrás recorrer los canale y gozar de unas vistas increíbles de toda la ciudad. Disfruta de una experiencia única durmiendo en un barco en los canales de una de las ciudades más bonitas de Europa.

Apartamento en Ámsterdam: ¡lujazo!

La ciudad de Ámsterdam es increíble, y más si la puedes disfrutar en este apartamento. Desayuna tranquilamente en la espaciosa cubierta, bajo el sol, mientras observas toda la ciudad. Después, tienes varias opciones para visitar Ámsterdam. Puedes escoger recorrerla a pie o aprovechar las bicicletas gratis que encontrarás en el apartamento.

Otra característica de Ámsterdam son sus mercadillos, donde puedes encontrar absolutamente de todo. Así que aprovecha tu estancia para ir, por ejemplo, al Ij-Hallen, ubicado en el norte de la ciudad, y adquirir algún artículo curioso. Además, este ciudad está impregnada de cultura. Tienes varias opciones para elegir, ¡desde visitar la casa de Anna Frank hasta ir al museo del sexo!

Para consultar fechas alternativas, puedes hacerlo AQUÍ. 

Captura de pantalla

Capture1187
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!