Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Planazo de última hora para pasar el Puente de Mayo en Barcelona! La ciudad condal merece la pena cada día del año, pero si, además, se pone por delante uno de los mejores puentes del año, ya no hay nada mejor. ¡5 días en Barcelona, casi nada! Con esta oferta de Trivago.es aún podrás disfrutar de un apartamento céntrico, durante 4 noches, por sólo 157€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Entendería que te quedases en casa si no encontrases ningún viaje barato, pero con este… ¡A viajar! 

Puente de Mayo en Barcelona

¿Sabes que si subes a Los Bunkers disfrutarás de una de las mejores vistas de la ciudad? Sí, no sólo el monte Tibidabo es ideal… Parece que por fin llega el buen tiempo, y lo mejor es que eso no hace que pasar el puente de Mayo en Barcelona se convierta en algo que sólo los más ricos se pueden permitir. ¡Viajar está al alcance de todos! ¿Te apetece comerte unas tapas en la Boquería? ¿Quizá pasear por el parque Güell? Admirar la arquitectura y el arte de Gaudí es sólo una cosa más de todo lo que Barcelona te ofrece. Si nunca has entrado en la Sagrada Familia, pagando unos 12€ podrás hacerlo, y te prometo que merece la pena. Pero si no quieres gastarte mucho dinero, también te dejo algunos planes gratis en Barcelona. 

Park Guell in Barcelona, Spain shutterstock_211288180-2

Captura de pantalla

puente de mayo en barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!