La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas acabar el verano por todo lo alto? Descubre esta oferta de Todo Incluido en Benidorm que he encontrado en Groupon.es para disfrutar durante 3 noches del Benidorm Celebrations Pool Party Resort- Adults Only 3*  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 495 opiniones) en un apartamento para 3 personas con régimen de  Todo Incluido, además de un pack para la fiesta por sólo 229€ por persona reservando mínimo para seis personas. También hay opción para 3, 4 y 5 personas.

Opciones alternativas

Todo Incluido en Benidorm ¡que la fiesta no pare!

Disfruta con tus amigos de la arena fina y dorada, sus aguas transparentes y unas playas ideales. El verano se acaba y llega el momento de volver a la rutina, este hotel esta enfocado a los más jovenes, así que si no tienes planes busca a tres amigos más y disfrutar del Todo Incluido Benidorm Celebrations Pool Party Resort- Adults Only 3* antes de volver a estudiar o trabajar, este lugar es ideal para los más fiesteros, se realizan fiestas en la piscina con música en vivo y gogos para animar la noche. ¿Te están entrando las ganas locas de fiesta? ¡No lo dudes más! Y cuando acabe la fiesta puedes darte un chapuzón en la playa de Levante que se encuentra a 500 metros, sin duda la mejor manera de acabar el verano es celebrándolo con tus amigos en este apartamento en Benidorm.

Apartamento en Benidorm

Captura de pantalla

benidorm33