Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas acabar el verano por todo lo alto? Descubre esta oferta de Todo Incluido en Benidorm que he encontrado en Groupon.es para disfrutar durante 3 noches del Benidorm Celebrations Pool Party Resort- Adults Only 3*  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 495 opiniones) en un apartamento para 3 personas con régimen de  Todo Incluido, además de un pack para la fiesta por sólo 229€ por persona reservando mínimo para seis personas. También hay opción para 3, 4 y 5 personas.

Opciones alternativas

Todo Incluido en Benidorm ¡que la fiesta no pare!

Disfruta con tus amigos de la arena fina y dorada, sus aguas transparentes y unas playas ideales. El verano se acaba y llega el momento de volver a la rutina, este hotel esta enfocado a los más jovenes, así que si no tienes planes busca a tres amigos más y disfrutar del Todo Incluido Benidorm Celebrations Pool Party Resort- Adults Only 3* antes de volver a estudiar o trabajar, este lugar es ideal para los más fiesteros, se realizan fiestas en la piscina con música en vivo y gogos para animar la noche. ¿Te están entrando las ganas locas de fiesta? ¡No lo dudes más! Y cuando acabe la fiesta puedes darte un chapuzón en la playa de Levante que se encuentra a 500 metros, sin duda la mejor manera de acabar el verano es celebrándolo con tus amigos en este apartamento en Benidorm.

Apartamento en Benidorm

Captura de pantalla

benidorm33
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!