Apartamento en Chiclana de la Frontera

Noche en apartamento equipado para 4 personas

  • Hotel La Carrajolilla
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 11.05.17 - 30.05.17 Chiclana de la Frontera
p.p. desde 10 €

¡Bienvenido a tierras gaditanas con este apartamento en Chiclana de la Frontera que no puedes dejar escapar! Aprovechando esta oferta de Groupon.es tendrás la oportunidad de disfrutar de una noche durante el mes de mayo de alojamiento en apartamento completamente equipado para alojar hasta 4 personas, por solo 10€ por persona, al reservar un mínimo de 4.

Opciones alternativas

Estarás alojado en los Apartamentos La Carrajolilla (7,3 sobre 10 en Booking.com de 403 opiniones9, situados en Novo Sancti Petri. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la Playa de la Barrosa, el complejo cuenta con unas agradables y acogedoras instalaciones entre las cuales destacan los amplios y luminosos espacios, así como también una zona exterior ajardinada con piscina.

Apartamento en Chiclana de la Frontera ¡Todos necesitamos un poco de sur!

Situado a escasos minutos de la playa, el apartamento que te propongo es una opción perfecta para disfrutar del potencial de la costa de Andalucía. Durante 1 noche tendrás la posibilidad de evadirte en un entorno estremecedor en el que la diversión está mucho más que asegurada. Se trata de un complejo de apartamentos con unas instalaciones amplias entre las cuales se encuentran piscinas, pistas de pádel de uso público y unos idílicos jardines con hamacas. Definitivamente una escapada en la que podrás disfrutar de un ambiente familiar y agradable.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc770