Apartamento en Lagos

3 noches en apartamento totalmente equipado para 2

  • Hotel VilaBranca by Aguahotels
  • exposición Lagos
Holidayguru recomienda 10.06.17 - 13.06.17 Lagos
p.p. desde 97 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dvilabrancabyaguahotels%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D209215" text="Reservar ahora"]

Nuestro próximo destino lo encontramos en el sur de Portugal, en la región costera del Algarve. Hasta aquí llegamos para hospedarnos en un apartamento en Lagos que hará delicias de la escapada por el país vecino. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de hospedarte durante 3 noches en apartamento equipado para 2 personas por solo 97€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel VilaBranca by Aguahotels (4,5 sobre 5 en Tripadvisor.es de 646 opiniones), ubicado en Lagos, una ciudad del Algarve perteneciente al distrito de Faro. Perfectamente equipados con todas las comodidades y facilidades necesarias para hospedar hasta 2 personas, los apartamentos son auténticos oasis de tranquilidad. Asimismo, cabe enfatizar que el complejo cuenta con una cuidada zona exterior entre la cual se encuentra una majestuosa piscina y una zona chill-out con hamacas.

Apartamento en Lagos ¡Todo disfrute en el Algarve!

La costera localidad de Lagos nos sorprende con paisajes que parecen haber salido de una película. Acantilados escarpados, aguas oceánicas y naturaleza en estado vivo se encuentran dando la bienvenida a todo aquel que la visita. Durante tu estancia en Lagos tendrás la ocasión de experimentar de primera mano la tranquilidad característica del Algarve, y dejarte evadir en este entorno tan placentero. Asimismo, también podrás aprovechar por conocer algunos de las ciudades pintorescas más conocidos de la zona, como Portimao o Carvoeiro, y disfrutar del buen tiempo sumergiéndote entre las aguas del Océano Atlántico. Apartamento en Lagos Algarve

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc982