Apartamento en Lisboa

3 noches en apartamento para seis con vistas

  • Hotel Alfama Amazing river view
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 15.06.17 - 18.06.17 Lisboa
p.p. desde 115 €

¿Quieres disfrutar de una escapada en grupo? Con este apartamento en Lisboa que he encontrado en Airbnb.es es posible, el  Alfama Amazing River View donde disfrutarás de 3 noches por sólo 115€ por persona reservando mínimo seis personas. Consulta más fechas disponibles para verano en la parte inferior. ¡Increíble!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Lisboa? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Más fechas

Apartamento en Lisboa

Este apartamento en Lisboa totalmente reformado se encuentra en el barrio de Alfama y cuenta con una terraza con vistas privilegiadas al Tajo, cuenta con dos dormitorios, capacidad para seis personas, cocina totalmente equipada y comedor con un gran ventanal y vistas perfectas. Además esta cerca del río, de las casas de fados donde puedes asistir a una cena-espectáculo folklorico y cerca del casco histórico.

Lisboa es un lugar maravilloso y con muchas cosas por descubrir como los 2 famosos puentes, el Vasco de Gama que es el más largo de Europa y el 25 de Abril que es el puente colgante más largo de Europa y que nos recuerda al Golden Gate de San Francisco. Sube al famoso tranvía amarillo para explorar la ciudad, una forma increíble de ahorrarse esas subidas que te dejarán sin aliento… La Catedral, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém son algunos de los edificios que no te puedes perder.

Más fechas

Consulta vuelos España – Lisboa

Captura de pantalla

cap776