Apartamento en Murcia

2 noches en apartamento de 1 habitación totalmente equipado para 2 personas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel The Residences at Mar Menor
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 22.06.18 - 24.06.18 Murcia
p.p. desde 55 €

Si estas pensando en unas vacaciones relajadas en un hotel con todas las comodidades, no dudes en alojarte en este apartamento en Murcia que te he encontrado y donde, seguro, vas a repetir. La oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y ofrece alojamiento durante 2 noches en apartamento de 1 habitación para 2 personas con extras incluidos por sólo 55€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en los apartamentos The Residences at mar Menor Golf Resort  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 108 opiniones) y está situado en el corazón del complejo residencial Mar Menor Golf Resort en Torre Pacheco. Presumiendo de una localización de ensueño y de unas instalaciones inmejorables, el establecimiento cuenta con unas estancias luminosas con vistas privilegiadas. 

Hotel en murcia: ¡relájate en las playas de Murcia!

El complejo residencial donde se encuentran los apartamentos ofrece muchas actividades para hacer, como jugar a golf o ir al spa, ¡pero Murcia te da muchas más posibilidades! El establecimiento está ubicado a pocos minutos en coche de las mejores playas de Murcia, con aguas transparentes y arenas finas. Así que, aunque cueste salir de este magnífico complejo residencial. tienes que acercarte a las playas para darte un baño o, simplemente, tumbarte y disfrutar del increíble paisaje de la zona.

También puedes dar optar por un paseo por los jardines y parques con palmeras que rodean el lugar, sin duda unas rutas para relajarse y admirar la belleza de la naturaleza. ¡Un espectáculo que no te va a decepcionar!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Fechas alternativas

  • Disponibilidad hasta el 29 de septiembre.Puedes consultar todas las fechas AQUÍ. 

Captura de pantalla

apartamento en murcia