Apartamento en Oliva

2 noches en apartamento completamente equipado

  • Hotel Las Dunas
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 08.09.17 - 10.09.17 Oliva
p.p. desde 76 €

¡Ponemos rumbo a la Comunidad Valenciana! Os presento un apartamento en Oliva que por sus características, instalaciones y por su fantástica localización va a conquistaros a todos. Aprovechando esta oferta de Secretescapes.com, tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches alojado en apartamento totalmente equipado por solo 76€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el complejo Las Dunas (7,8 sobre 10 en Booking.com de 39 opiniones), situado en la localidad valenciana de Oliva. Situados a escasos minutos a pie de playa, el complejo destaca con unas instalaciones amplias y acogedoras perfectamente dotadas de las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia positiva. Una decoración minimalista y con tonos neutros convierten las estancias en auténticos oasis de tranquilidad y descanso.

Apartamento en Oliva ¡Descanso asegurado!

Bienvenido a Oliva, el paraíso valenciano en el que tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad y disfrutar de un entorno estremecedor en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Rodeado completamente de jardines y zonas verdes, el complejo cuenta también con piscinas al aire libre y sala de fitness. Tal y como puedes ver, el objetivo primordial es que el huésped disfrute al máximo de su estancia. Asimismo, en las cercanías del complejo se encuentra un campo de golf de 18 hoyos, así como también idílicas playas en las que sumergirse y disfrutar de las agradables temperaturas.

Fechas alternativas

Opciones y fechas adicionales

Captura de pantalla

sc1048