Apartamento para grupos en Lugo

Playa de las Catedrales: 2 noches en apto. para 4 personas (más opciones) ¡Precio pp. y noche!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos Barreiros 3000
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 29.05.19 - 30.09.19 Lugo
p.p. desde 10,50 €

¡Uno de los lugares más emblemáticos de Galicia os espera, y con este apartamento para grupos en Lugo que acabo de ver en Groupon.es vais a poder disfrutarlo a precio de escándalo! Hablo de la Playa de las Catedrales, y la oferta incluye 2 noches de alojamiento (aunque podéis alojaros hasta 7 noches) en un apartamento para 4 personas (opción para 6), el Apartamentos Barreiros 3000 (7 sobre 10 en Booking de 48 opiniones), por sólo 10,50€ por persona y noche al reservar para un mínimo de cuatro personas.

Detalles de la oferta

Apartamento para grupos en Lugo

Este apartamento, situado a sólo 7 minutos en coche de la preciosa Playa de las Catedrales, es una opción perfecta si queréis pasar un fin de semana de desconexión en contacto con la naturaleza. Con esta oferta, podéis coger a todos vuestros familiares o amigos, y es que los alojamientos son hasta para seis personas. Además, quizá dos noches no son suficientes… En ese caso, podéis alojaros allí hasta una semana. ¡Que no se diga que se os quedan cortas las vacaciones! Mi consejo es que vayáis un solo día a la playa, será más que suficiente, y luego disfrutéis de los alrededores, en lugares como Ribadeo o Foz. 

Detalles de la oferta

Apartamento para grupos en Lugo

Apartamento para grupos en Lugo

Apartamento para grupos en Lugo

Captura de pantalla

1573