La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetece disfrutar este fin de año cerca del mar? ¡Arreglado! Te traigo hoy una oferta de un apartamento muy cerquita del mar  donde podrás disfrutar de una Nochevieja inolvidable en Sitges con esta oferta de Weekendesk.es . Consiste en alojamiento de dos noches en uno de los Apartamentos Sunway Amapola (3 sobre 5 en Tripadvisor de 66 opinionespor sólo 125,50€ por persona al reservar mínimo dos personas. También tiene disponibilidad para 4 personas por lo que si te apetece una nochevieja con amigos ¡esta es tu ganga!

Nochevieja en Sitges

Si eres de esas personas a las que les gusta disfrutar de paseos por la playa respirando y disfrutando la brisa marina, sea cual sea la época del año, ¿qué te parece acercarte a Sitges con tu grupo preferido? Coge a las 3 personas que más te gusten como compañeros de viaje, ya sean colegas o familiares, y acércate a la localidad de Sitges. Aunque sea considerada una ciudad costera y muy famosa para ir en verano, también hay planazos para hacer en invierno, como descubrir el parque natural del Garraf. También cuenta con dos museos, el Maricel y el del Cau Ferrat donde puedes descubrir obras de arte locales y nacionales. ¿Ganas de conocer la gastronomía y la fiesta del lugar? ¡Sin problema! El casco antiguo de Sitges cuenta con numerosos bares, restaurantes y pubs donde disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, si así lo deseas.

sitges

Captura de pantalla

sc261