Apartotel en Chiclana de la Frontera

3 noches en apartotel 4* durante Semana Santa

  • Hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 10.04.17 - 13.04.17 chiclana
p.p. desde 93 €

Si ya estás pensando en hacer planes por Semana Santa, te recomiendo este fantástico apartotel en Chiclana de la Frontera. He encontrado la oferta en Trivago.es y consiste en 3 noches de alojamiento en el prestigioso complejo Novo Sancti Petri, por solo 93€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el apartotel Ilunion Tartessus Sancti Petri 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 724 opiniones y Certificado de excelencia) situado en la Costa de la Luz, y a escasos metros de la playa La Barrosa. El apartotel cuenta con una gran piscina exterior y una gran variedad de instalaciones deportivas.

Apartotel en Chiclana ¡Puro lujo en la Costa de la Luz!

Aprovecha tu escapada en el apartotel para relajarte y alejarte de la cotidianidad. Las habitaciones están dotadas de todas las facilidades necesarias para hacer de tu estancia toda una experiencia para recordar. Asimismo, el apartotel cuenta con una amplia oferta gastronómica. En el restaurante buffet podrás degustar una abundante variedad de platos internacionales, mientras que en el The Hamman, tendrás la posibilidad de probar delicias de origen árabe.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc30