Apartotel en Santorini

Noche en apartotel situdado en Perivolos

  • Hotel Studios Apartments Perivolos
  • Estrellas
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 26.05.17 - 27.05.17 Perivolos
p.p. desde 13,50 €

¡3, 2, 1… empieza la escapada a Grecia! Ahora si que no hay excusa que valga para no disfrutar del potencial de las islas griegas con este apartotel en Santorini que te acabo de encontrar. Aprovechando la oferta de Trivago.es tendrás la posibilidad de disfrutar de una noche alojado en apartotel con piscina por solo 13,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el apartotel Studios Apartments Perivolos 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 51 opiniones) situado en la localidad de Perivolos, en la isla griega de Santorini. Perfectamente equipado con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia relajante, el apartotel cuenta con una preciosa zona exterior con piscina y zona chill-out.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a la isla de Santorini, te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.

Apartotel en Santorini ¡La perla de Grecia!

Santorini, toda una joya ubicada en el Mar Egeo, es una de esas islas que no se olvidan. Impresionantes vistas del mar son apreciables desde prácticamente cualquier punto y desde cualquier momento del día, y la isla es, sin lugar a dudas, una de las más fascinantes de todo el Mar Mediterráneo. Formado por varias islas volcánicas, el archipiélago de Santorini se encuentra al sur del Mar Egeo y es un rincón excelente en el que disfrutar de la auténtica esencia griega. Edificios en tonos blancos, molinos de viento y burros te harán sumergir en toda una verdadera experiencia que de bien seguro perdurará en tu memoria. Apartotel en Santorini Studios Perivolos

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc847