Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Hoy te presento unos auténticos baños árabes en Almería que harán de tu estancia toda una experiencia para los sentidos. He encontrado la oferta en Weekendesk.es, e incluye una noche de alojamiento, con desayuno, botella de cava y acceso al hamman incluido por solo 79€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el céntrico Aire Hotel & Ancient Baths Plaza Vieja 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 306 opiniones con Certificado de Excelencia). Un hotel de únicas características y una localización inmejorable en el corazón de la elegante y vibrante Almería.

Baños árabes en Almería ¡El relax absoluto!

Disfrutar de estos baños árabes en Almería, es tener la posibilidad de evadirse en un entorno acogedor en el que predomina el descanso y la tranquilidad. Si algo tienes que tener claro, es que aquí tu eres el protagonista de toda esta experiencia tan sensorial. Los baños se encuentran en la planta -2 del hotel, un lugar iluminado mediante velas y tonos tenues que facilitan el respiro de placidez. Remojarse entre sus aguas te permitirá evadirte de la cotidianidad en una atmósfera llena de placer y sensaciones.

Captura de pantalla

hotel en almeria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!