Baños romanos en Girona

Noche en hotel (Cert. Excelencia) con desayuno y acceso a los baños romanos incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Costabella
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 20.02.19 - 21.02.19
p.p. desde 74 €

¿Buscando un poco de relax? ¡Esta oferta os va a encantar! La acabo de encontrar en Weekendesk.es y con ella podréis disfrutar de una experiencia única en unos preciosos baños romanos en Girona. Incluye 1 noche de alojamiento en el Hotel Costabella (4 sobre 5 en Tripadvisor de 568 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y acceso a los baños romanos incluidos por solo 74€ por persona reservando mínimo dos.

Baños romanos en Girona ¡una experiencia de puro relax!

Después de esta escapada de relax ¡acabaréis como nuevos! Dejad por unos días el estrés y la rutina del día día y adentraros en un mundo de puro relax donde los protagonistas sois solo vosotros. Los baños romanos a los que tendréis acceso, datan del s. I d.C y cuentan con hamman, baño de vapor, sala de sal, pasillo de hidroterapia y una sala de descanso. Tenéis varias fechas para elegir, durante fines de semana e incluso en fechas especiales como ¡San Valentín!. Además el hotel se encuentra a tan solo 15 minutos andando del centro histórico de Girona lo que os permitirá conocer esta histórica ciudad.
Baños romanos en Gerona

Baños romanos en Gerona

Captura de pantalla

sc341