Hotel en Barcelona

Noche en hotel 4* (Cert. Excelencia) con desayuno y spa incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.04.18 - 01.05.18
p.p. desde 100 €

¿Buscas una dosis de relax? Entonces este hotel en Barcelona es exactamente lo que necesitas. En Voyageprivé.es encontrarás una escapada que ofrece 1 noche de alojamiento en el Hotel 1898 4*( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.736 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en pleno centro de la ciudad, por solo 100€ por persona reservando mínimo dos ¡disponible para el próximo Puente de mayo! Y hay muchas más fechas disponibles.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Hotel en Barcelona ¡pura elegancia!

El Hotel 1898 se trata de un hotel reformado, construido en un edificio que data del s.XIX. Este hotel combina a la perfección su sorprendente arquitectura, la elegancia y el relax, ya que también dispone de spa, azotea con piscina climatizada y unas vistas impresionantes, camas balinesas y música chill-out para una velada de lo más romántica Además, se encuentra a tan solo 200 metros de Plaza Cataluña, una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, siempre hay algo que descubrir en Barcelona, también conocida como la ciudad que nunca duerme, acércate a los bares de copas del Barrio Gótico, disfruta de los diferentes contrastes y el ambiente de la ciudad condal.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc154